Skip survey header
Español (Estados Unidos)

2018 Clerk's Annual Questionnaire (CAQ)

Bienvenido al Cuestionario Anual del Secretariado (CAQ) 2018!


If you would prefer to respond to this survey in English and it is not showing up in English, click the globe on the upper-right hand corner of your screen and then click on “English.”


Encuentre información importante sobre este cuestionario:

1 Reúna su información antes de ingresar sus respuestas en el cuestionario en línea. Puede elegir diferentes personas en su congregación para responder diferentes partes de la encuesta. Una vez que tenga la información, debe tomarle aproximadamente 30 minutos completar el cuestionario.

2 Puede usar el botón «atrás» en el cuestionario para regresar a las páginas anteriores. Los datos no se perderán. Su información se guardará a medida que pase de una pregunta a otra. Sin embargo, no haga clic en la flecha hacia atrás en su navegador de Internet; si lo hace, sus respuestas pueden perderse.

3 Cuando haya llegado al final del CAQ, tendrá la oportunidad de revisar sus respuestas y hacer cambios antes de enviar el CAQ.

4 Una vez que envíe el CAQ, se le enviará un correo electrónico con un archivo PDF de sus respuestas. Esta es la copia de sus respuestas que puede guardar en sus archivos y / o imprimir. El remitente aparecerá como Deb Worland.

La fecha límite para enviar sus respuestas a la CAQ es el jueves 15 de noviembre de 2018.

6 Si tiene alguna pregunta sobre el CAQ, puede enviar un correo electrónico a CAQ@pcusa.org o llamar al (800) 728-7228, ext. 2040.

7 Para imprimir una copia del CAQ antes de comenzar la encuesta, haga clic en el siguiente enlace o cópielo y péguelo en su navegador. Su enlace al CAQ permanecerá activo o abierto mientras ve y/o imprime el PDF. Después de ver el PDF, vuelva aquí para completar el CAQ en línea. Este enlace le permite imprimir el PDF; No puedes ingresar sus respuestas en el PDF. Para continuar sin ver el PDF, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en «SIGUIENTE».

CAQ 2018 Spanish

En nombre de todos los ministerios que han incluido preguntas en el Cuestionario Anual del Secretariado 2018, ¡gracias!